6-Aprovecha bien el papel: úsalo por las dos caras, utilízalo reciclado y envíalo después a reciclar. Rechaza el papel blanqueado con cloro.
Consejos para utilizar el papel que ya no necesitas:
-Empaquetar objetos delicados. Si tienes que transportar algo que pueda romperse, puedes envolverlo con varias páginas de papel de periódico antes de ponerlo en la maleta, en una caja, etc.
-Limpiar ventanas y espejos. El papel de periódico es muy útil para la limpieza de cristales, ya que no deja marcas ni pelusas.
-Secar zapatos, después de un día lluvioso o cualquier otro percance. Si se te han mojado los zapatos, pon papel de periódico arrugado en su interior y déjalo toda la noche. Asimismo, puedes usar los periódicos para guardar tus zapatos de una temporada a otra sin que se deformen.
-Manualidades creativas. El papel de periódico también es un buen material que se puede aprovechar para hacer todo tipo de manualidades, con niños o no tan niños. Mira qué creativa esta silla forrada con periódicos y cómics.
-Mantener seco y sin olor el cajón de vegetales de la nevera. Cubre el fondo del cajón con papel de periódico y evitarás así las humedades y malos olores.
APROVECHA TU PAPEL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario